lunes, 12 de septiembre de 2011

Magia y leopardos en Notre-Dame

Tengo que decir que la campaña de la reapertura de la discoteca Notre Dame me ha dejado algo indiferente.
Que sí, muy bonito el flyer y la chica rubia.


Pero que alguien me diga que representa un leopardo en una discoreca. Sobre todo en ésta discoteca que tiene una estética bastante marcada.
Cualquiera que haya pasado por delante lo ha comprobado, no se trata de una nave industrial con un letrero.


Es como traerse una parte de la isla de Notre Dame (aunque sea de cartón piedra).
En la campaña de la apertura (Notre Dame (Disco Sound) en la noche de Murcia) había concordancia: nombre de la discoteca, logo, tipografía, imagen usada, estética, vestuario...


Pero ahora van y me ponen un pastiche que no acabo de entender.
Los leopardos. La estética. El vestuario. El sello 'SABADO 10 SEPT.'. La tipografía de 'Comienza la magia'. El 'Comienza la magia' como tal.
En Fín.
Por lo menos han puesto una foto de 'Notre Dame' de fondo.


Acho!! Dos Leopardos!! Esto va a ser magia...

El flyer mantiene la línea del anuncio de radio, vamos, que es una versión resumida de la cuña. Pero aun se pueden ver alguna tipografía fuera de lugar.


Hay que prestarle más atención a los matices. Porque con tantos carteles para salas de fiesta, llega el punto en que se diferencian solo por el nombre de la sala.

Entradas relacionadas:
Notre Dame (Disco Sound) en la noche de Murcia.

Imagenes:
Captura propia a pincipios de Septiembre de 2011
Excepto la entrada a NotreDame, que procede del FaceBook de la Discoteca.


Empresa: 
Notre Dame Discoteca (Murcia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario