domingo, 3 de julio de 2011

Esto... 'Apresta'...

Otro ejemplo de AchoNaming.


Ves en una valla, con unas letras que ocupan casi todo el cartel, y en un lectura rápida te viene otra palabra a la cabeza... que no es el nombre de la consultora.

Y esa palabra no huele bien.
Acho!! Qué asesores!! 

¿Por qué este nombre?
Navegando por la web de esta empresa de asesores-consultores no arroja ninguna luz al respecto.
Lo más lógico es pensar que viene de la propia palabra 'aprestar': 'preparar o disponer lo necesario para una cosa', puesto que son una empresa destinada a optimizar los resultados de sus clientes.


Texto de la valla:

APRESTA
Asesores - Consultores

Área Fiscal Contable
Área de Relaciones Laborales
Área Jurídico - Mercantil.

T 968 858 016
apresta.es

Imagen:
Captura propia, en el Polígono Industrial Oeste (San Ginés).
A principios de Julio de 2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario